Las conjunciones de los planetas mas grandes del sistema solar, marcan la onda portadora de los efectos en la tierra, son como una lengua sagrada (por estar mas próximo a la esencia divina).

Todo analisis parte de un concepto de acciones naturales:

 

Fuego : ATRACCIÓN

Tierra: RETENCIÓN

Aire : DIGESTIÓN

Agua : EXPULSIÓN

Si  estas acciones son aplicadas al comportamiento cÍclico de la gran conjuncion en Tauro del 2000 +/-, que nos esta tocando vivir, siguiendo los aspectos mas potentes como son Conjuncion cuadratura, trigono, oposicion, SON ALECCIONADORAS :

Fase 1 : Total “retención” al ser el principio define claramente que habla de POSEER (esencia que motiva el ciclo completo) en lenguje mas social, al ser peregrinos hay una perdida completa de la realidad en este ciclo, ya que terminaran de la misma manera.

Fase 2  : Expulsión contra digestión, valor del subproducto  y reciclado de la posesion

Fase 3 :  Atraccion, Sobre explotación de recursos poseídos, aun los de baja calidad.

Fase 4:  Retencion contra expulsion, falta de claridad, mala discriminacion de la posesión, confusion de lo que vale y lo que no vale.

Fase 5: Total digestión, el reparto del subproducto por todo el sistema, hay que aprobechar lo que vale y lo que no vale (dando gato por liebre).

Fase 6 : Expulsion contra atraccion, ruptura del subproducto infravolaricion, y deriva, inposibilidad de distinguir valor e infravalor para eliminarlo.

Así, podemos esperar un comportamiento extrapolado en la sociedades humanas sujetas al ciclo, explicando la esencia que motiva muchas decisiones de los gobiernos, que no se entienden a primera vista.