Primera domificación derivada

1 La casa 1 radical.
2 La 12 de la casa II.
3 La 11 de la casa III.
4 La 10 de la casa IV.
5 La 9 de la casa V,
6 La 8 de la casa VI.
7 La 7 de la casa VII.
8 La 6 de la casa VIII.
9 La 5 de la casa IX.
10 La 4 de la casa X.
11 La 3 de la casa XI.
12 La 2 de la casa XII.

La 12 de la casa II
La prisión de los bienes: las cajas fuertes. Los enemigos secretos de la fortuna de la persona. Las deudas. Lugares en los que se hace la moneda. Matrices de monedas. Troqueles. Tesorerías. Fábricas de lavado de oro y plata. Ruina (análogo con la caída de lugares elevados de la fortuna).
La 11 de la casa III
Los amigos de los hermanos. de los vecinos. ministros. Los bibliófilos. Los aficionados a la literatura. Aparatos de socorro le los vehículos. Las esperanzas de los hermanos.

La 10 de la IV
La abuela paterna. Las grandes capitales. El carácter activo de una ciudad, de un castillo, de un inmueble, de la tierra, de las minas. Los gobernadores de las ciudades. Los prefectos. Las, alcaldesas. En general, los dueños de inmuebles, de la tierra. Los grandes propietarios., Los patronos de los arquitectos jardineros. agricultores. mineros.

La 9 de la V
Largos viajes de los hijos. Holgazanerías de los hijos. Viajes desplazamientos de los embajadores. Las grandes giras teatrales. El principio religioso de las obras dramáticas. Los sueño de los hijos, embajadores. La importancia de los sueños en las obras de teatro. Los acólitos. Los muslos de los hijos, magistrados, profesores, embajadores.
La 8 de la VI
La muerte de las enfermedades, es decir su curación. Las enfermedades hereditarias: el atavismo. Los antiguos métodos terapéuticos, la muerte de los subordinados. Suicidio de subordinados. Mortalidad en la gente y en los pequeños animales. Epidemias. La dieta (muerte de la alimentación) Herencias imprevistas para los subordinados. Los precios, rentas, donaciones a los trabajadores o subordinados a través de un testamento. Las tradiciones populares. Los refranes. Los bienes o valores recogidos por un barco. Las costumbres unidas a la navegación. Los barcos hundidos voluntariamente. Los órganos sexuales de .los subordinados y pequeños animales.

La 7 de la VII
Influencias del cónyuge sobre la persona. Matrimonio de matrimonios, es decir, los matrimonios que provocan otros matrimonios. Alianzas que proviene de otras alianzas. Tratados que provienen de tratados anteriores. Divorcios que entrañan nuevos divorcios. Robo de objetos robados. . Rescate de propiedades. Nuevo matrimonio con una persona divorciada. Ladrones o asesinos de ladrones y asesinos. Matrimonio o asociaciones de ladrones. Los partidarios de la unión libre. Los enemigos de los procesos. Los pacifistas. Los adversarios de los principios económicos del libre cambio. Los proteccionistas.
..
La 6 de la VIII
Cualquier causa que comprometa, disminuya o ataque a un estamento. El estado precario de los objetos antiguos. El musgo sobre las estatuas. Los objetos desportillados. Los mitos, los pequeños animales que roen los cadáveres. Los actos de sucesión. Los enterradores. Los servicios públicos, las comisiones especialmente organizadas para regular o estudiar lo relacionado con los muertos, testamentos, documentos antiguos, monumentos o piezas arqueológicas, las tumbas. Los expertos en las grandes ventas de sucesión. El médico forense. Las vísceras de los muertos.

La 5 de la IX
Los bisnietos. Los sobrinos por matrimonio, es decir los hijos de los hermanos o hermanas del cónyuge. Los hijos de un, largo viaje, es decir el resultado, la consecuencia vital del viaje, el viaje que crea otro viaje. Los hijos de los sacerdotes. Los criollos. Los misionéros. Las misiones religiosas. Los oficios. religiosos que se realizan a bordo de un barco: oratorios: misterios. El teatro en las colonias. El placer de un largo viaje. La experiencia en navegación. Las escuelas náuticas.
El placer que- procuran las altas ciencias como la filosofía, teología, derecho. Los sueños premonitorios y agradables. Los sueños provocados por estupefacientes. Los fumaderos de opio. Las obras dramáticas que se basan en tesis científicas, jurídicas o filosóficas. Los cismas, a los que se consideran como los hijos bastardos de una religión. Las grandes escuelas: facultades de derecho, ciencias y letras. Los grandes seminarios. Las escuelas coloniales. La moral religiosa y filosófica. La fábula o moral que surge de la ficción. Los personajes mitológicos (los niños en los mitos). Los juegos deportivos (y que Sagitario se encuentra en la casa IX radical). Los juguetes, científicos o históricos. Los vestidos, ornamentos o emblemas de sacerdotes y magistrados. La encuadernación y el lomo de los libros ( Leo en la V radical significa el dorso por influencia,,) del Sol y la 9 con Sagitario radical evoca la instrucción, la educación por escritos). El retorno de los magistrados, misioneros y sabios a su patria.

La 4 de la X
El abuelo materno y paterno. El padre de los actos. es deccir el principio generador de los actos. de la profesión: la vocación. El padre de un rey, noble o dirigente. El principio generador de los honores y el poder. Las dinastías. El poder hereditario por parte, masculina. El atavismo en la vocación. Las concesiones territoriales acordadas por un soberano o un maestro.
La disposición atávica en las rodillas y en general en toda las articulaciones. La ciudades o residencias donde se ejerce 1a profesión. La residencia de los reyes, de la madre: los lugares en los que se entregan los honores y premios. El lugar donde se encuentran los objetos robados. El final de una situación la retirada. El fin de los honores, de los reinos, del poder. Las propiedades, tierras, bienes inmuebles de la madre. Los tesos. ocultos de la profesión. es decir las fuentes y beneficios insospechados. Los fondos secretos. Las cosechas que provienen de la madre, de los reyes, de los poderosos. Las recompensas u honores adquiridos debido a la situación social. Los mausoleos. Las bodegas familiares sobre todo las de la madre. El cementerio de los reyes

La 3 de la XI .
Los hermanos o personas cercanas de los amigos, ministros, miembros del parlamento. Los pequeños viajes de los amigos, ministros. miembros del parlamento. Las pequeñas carreras a pie. Pequeños cambios en los proyectos y deseos. La correspondencia de los amigos, ministros y miembros del Parlamento. Las cartas en las que se explican los sentimientos la fidelidad, las esperanzas, deseos, proyectos. Correos, telégrafos y teléfono, especialmente los relacionados con ministros o miembros del parlamento. Las publicaciones literarias de los amigos, ministros y miembros del parlamento. La inteligencia los brazos, las manos y las espalda de los amigos, ministros y miembros del parlamento.

La 2 de la XII
El dinero ganado por los enemigos ocultos. Ganancias obtenidas por la administración penitenciaria. La parte de esta ganancia que vuelve a los reclusos. Créditos o beneficios. realizados en los hospitales y fábricas. Subsidio de los empleados. El dinero que ganan los callistas y comadronas. Comercio .y beneficios obtenidos de los grandes animales. La ganancia ,.que da un caballo en un carrera, o la de un animal de tiro. El cuello y la garganta de los enemigos ocultos y de los grandes animales.