Como ya comente en mi pronóstico de 2013, la suerte está echada el invierno se presenta caliente con el órdago nacionalista catalán al estado español, si consideramos que el ciclo del nacionalismo está regido por Saturno Marte, el pancatalanismo ha empezado a marcar un calendario en lo social, curiosamente el 9 de noviembre de 2014, sincronizado con escorpio reino de Marte como no podía ser de otra manera, y coincidente con la orografía de distribución de territorios de España.

Saturnosobrelacorografiadeespaa

Está claro que el nacionalismo cuando intenta cambiar el orden social se sincroniza con estos dos planetas, no es raro que la renovación de este ciclo nacionalista se haya producido un par de meses antes de la propuesta del referéndum de independencia,  justo en el mismo escorpio proponiendo un uso instigador y tensionante hacia el estado español, ya que Marte queda fortalecido frente a Saturno.

nacionalismo2014

Si vemos la carta de Artur Mas ajustada por animodar  la presencia de Marte y Saturno próximo pareando el asc no deja ninguna duda.

arturmasanimodar

Pero los catalanes de a pie deberían preguntarle ¿ qué tipo de estado quiere para Cataluña ?, ya que viendo su tema natal él es profundamente nacionalista, por lo tanto en el supuesto que se le concediera la independencia aplicaría su programa de máximos (Marte), osea, la Nación (Saturno) por encima del estado (Júpiter) y la justicia (Saturno Sol), y una corte de catalanes de raza para asesorar el proceso y tutelar las desviaciones, y convirtiendo a la población no nacionalista en  extranjeros de segunda categoría, y a todos aquellos que no den el perfil de catalán de raza o estirpe.

Visto esto va a obligar al gobierno neoliberal español a cambiar la estructura del estado si quiere reconducir esta segregación, como ya dije en mi anterior pronostico del 2013.

Por esta razón y siguiendo a Baltasar Gracián sacado de su ARTE de LA PRUDENCIA el gobierno catalán debería aplicar “EN TIEMPOS REVUELTOS NO HACER MUDANZAS”

Un saludo

VER MÁS ARTÍCULOS COMO ESTE