Sabido es que la astrología mundial es una de las técnicas mas antiguas de la práctica astrológica, actualmente muchos se empeñan en corromperla aplicando nuevas concepciones astronómicas y sociológicas al modelo natural, que es con el que fue pensado y aplicado con éxito en la antigüedad, recordemos que en la práctica astrológica de los clásicos, si fallaban, no solo quedaban desprestigiados sino que su vida y la de su familia también estaban en riesgo.
Así como ejemplo pondremos la practica del astrólogo Luis de Wolf en la 2º Guerra mundial contrarrestando al astrólogo del gobierno Nacional Socialista de Berlín, este astrólogo logró un nº muy alto de aciertos muy valorados por el servicio de inteligencia británico, pero claro aplicando principios de astrología mundial clásica, aun siendo un astrólogo que ya había introducido en su practica las modernidades ilustradas, dice asi en su libro dedicado a explicar sus aciertos:
«Prometí ofrecer evidencia. Espero haber cumplido mi palabra. Afirmé que los aspectos de Júpiter con el Sol son extremadamente eficaces -los de 0, 60 y 120 grados de un modo positivo y los de 90 y 180 grados de una manera negativa. Hemos examinado ahora trece destacados personajes de la Segunda Guerra Mundial y hallado que cada uno de ellos tenía un aspecto de Júpiter con el Sol, con exactitud de grados en el tiempo en que se produjo el magno acontecimiento de sus vidas. Los que tenían un aspecto positivo o favorable de Júpiter ganaban victorias o altos honores. Los que tenía aspectos de Júpiter negativos o desfavorables sufrían derrota, o comenzaban alguna arriesgada operación que traería la ruina» (pag 90 Usted y la Astrología)
Así nuestro astrólogo da en su libro 13 personajes de relevancia en la 2º Guerra Mundial que le dieron la pista para descubrir lo que el llama, el porqué el ejército alemán rompía el frente bajo un horario determinado con éxito no esperado.
Si aplicamos simple y llanamente el método a los dos contendientes que han sido designados, entre otros candidatos de sus partidos, a la carrera de la Casa Blanca Americana, sacamos la siguiente conclusión:
Que solo Donald Trump cumple este requisito de tener esa conjunción Sol natal Júpiter real y en casa X natal, en el momento electoral, por tanto el candidato designado por el cielo es Trump.
Su contrincante Kamala le transita el Asc, que dando más como una experiencia personal el haber sido candidata, que el poder conseguir la presidencia de su país.
También sabemos que en el próximo 2025 en mayo comienza un nuevo ciclo de 30 años (6º ciclo del 7º milenio de conjunciones Júpiter y Saturno) con la entrada de Saturno en Aries, dando significado al cambio de políticas, mas patrióticas y menos materialistas (globalistas).
