Al margen de la connotación política, el Valle de los Caídos tiene algo especial que escapa a quien lo visita, si analizamos el día elegido para su inauguración observamos que no pudo ser al azar, se eligió un momento (1 de abril de 1959) muy bueno según el procedimiento astrológico, cuatro planetas en estado cósmico bueno y uno de ellos Saturno, como significador de las construcciones del estado.
Sabemos que el general Franco en principio se diseño su propio panteón en Madrid, mas en clave faraonico. (ver diseños).
Si vemos la carta natal realizada al general Franco por el astrólogo de Hitler (KARL. E. KRAFFT) es calificado como “El Hombre de Júpiter” dándole gran importancia a su Júpiter ya que es dueño de VII, y posteriormente coincidiendo con el MC del evento de inauguración del Valle de los Caídos.
Todo esto unido a ese Marte en VII (triunfo sobre los enemigos) que sin estar previsto que sus restos reposaran en El Valle de los Caídos, por decisiones posteriores en la transición, se decidiera enterrarlo en el Valle intentando así, disipar la posibilidad de grandes concentraciones en la capital de España por los nostálgicos.
Así la carta del evento se convirtió en un “sello” temporal, que interferirá directamente en aquellos que lo rompan, según sus configuraciones de nacimiento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.