Como ya va siendo evidente el último ciclo Júpiter Saturno en signos de tierra marca un desmoronamiento del modelo producido en estos 260 años últimos de ciclo, donde la base de la sociedad ha sido progresivamente sustituido el orden moral por el orden económico como ya es claro y evidente y nadie lo puede discutir.

 

Es coherente con el modelo de efecto astral en cuanto concuerda con un tiempo donde el materialismo a nivel humano se expresa en todas sus vertientes, en lo social el predominio de la USURA y en lo personal el EGOISMO del tener.

Así como ya sabemos el 2015 será la segunda  cuadratura de retorno del ciclo ultimo de tierra y tendrá que provocar un revulsivo, pues se han mostrado ya todas las miserias de este ciclo que nos a llevado a pensar que somos más un MECANISMO que un ORGANISMO.

El futuro para quien empiece a invertir más en conocerse así mismo que en consumir será vivido sin tanto miedo, que es la base del mal del ciclo de tierra el miedo.

La formula dada por los clásicos es sencilla:

EL AMOR, LA IRA Y EL MIEDO, son las reacciones básicas de los tres mundos.

 

 

Sera el MIEDO lo que domina en este ciclo y por eso el camino es liberar estos miedos desde el conocimiento, dedicando muchos más recursos a nuestra formación personal y espiritual.